lunes, 24 de octubre de 2016

TIPOS DE PEGADA

Barrida
Sujeta fuerte el palo con tu mano derecha y pretende que estás jugando cricket. Pero ten cuidado; si no tienes experiencia con el lanzamiento, algunas veces la pelota puede ir en una dirección distinta a la que intentas que vaya. Sólo golpea la pelota en una circunstancia extrema.

 Push: 
Debes agarrar el palo como si fueras a hacer una "barrida". La pelota debe estar delante de la parte plana del palo, la cual debe estar cerca de tu pie trasero. Transfiere el peso de este pie hacia el delantero, alinea la pelota y golpéala. Un "push" generalmente se usa para dar un pase, ya que es rápido y fácil de realizar.
Revés:
Coloca el palo casi paralelo al suelo, la parte curvada del gancho deberá mover con delicadeza la pelota. La pelota y el gancho del palo deben estar a la altura del pie trasero. Transfiere el peso de este pie al de adelante, golpea con cierta fuerza y luego empuja la pelota con un movimiento suave.
 Flick: 
Agarra el palo como en la "Barrida " y pon la parte plana del gancho debajo de la pelota, casi como si fueras a "cucharear" la pelota en el fútbol. Levántala y empújala, transfiriendo el peso de tu pie trasero hacia el pie delantero.



 Pegada:
 Haz un puño con tus dos manos al final del palo, sujetándolo como un palo de golf. Lleva el palo de hockey hacia atrás (más o menos a la altura de tu cintura) y golpea la pelota con toda tu fuerza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario